martes, 17 de enero de 2012

Selena Gomez en Panamá 2012

selena-gomez-2-2012
El próximo 24 de enero de 2012, se presentará  la super estrella Pop Selena Gomez en la ciudad de Panamá.
Show Pro empresa líder en entretenimiento te hará iniciar el año 2012 disfrutando unas de las mejores artistas pop del momento.
Este concierto se llevará a cabo en el Figali Convention Center de la ciudad de Panamá.
Selena Gomez ha conseguido mucho con tan solo 19 años, es una de las cantantes pop más famosas del mundo, estrella de cine y televisión, también es empresaria de su propia compañía de producción y diseñadora de modas, sin duda su carrera se encuentra en asenso total.
Cantante solista y creadora de la banda Selena Gomez & The Scene, que ha publicado 3 exitosos discos de estudio Kiss & Tell, que incluye el éxito “Naturally”; A Year Without Rain; y el recientemente publicado When The Sun Goes Down, que incluye el single “Who Says”.
Selena Gomez te hará vibrar de alegría y te inspirara con cada uno de sus exitosos temas el martes 24 de enero de 2012 en el Figali Convention Center
Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 23 de diciembre de 2011, en todos los Ticket Plus ubicados en las Farmacias Metro, Extreme Planet y Home Tek.
El próximo martes 24 de enero tienes una cita para iniciar el 2012 con el concierto de Selena Gomez en Panamá, otra mega producción de Show Pro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario