Ali Williams mejor conocida por ser la envidia de muchísimas Beliebers dio una entrevista a la revista estadounidense BOP! en donde revela detalles de lo que pasó el día en que grabaron el video de "Mistletoe" el tuvo una duración de 14 horas.
Ali cuenta en esta entrevista que antes de saber que iba a grabar un video junto a Justin Bieber ella fue a un casting para un video el cual aun no se podia revelar el nombre, a lo cual ella asistio y cuando llego fue cuando se dio apenas cuenta que era para Justin, recordemos que ella no es tan fan de él, así que suponemos se emociono pero no tanto como cualquier otra.
Al momento de llegar al set de grabación ella cuenta que primero grabó unas tomas solas lo cual le ayudo a relajarse y no ponerse tan nerviosa al momento que el llegara ... en cuanto por fin Justin estaba ahi dice que fue increible la química que tuvieron y que el se porto muy lindo con ella haciendola sentir en confianza.
Lo que nadie sabía y ella misma revela es que al momento del famoso beso, ¡Selena estaba viendolos! lo cual era un poco incomodo obviamente ya que aunque sea actuación debe ser muy raro besar a otra persona enfrente de su novio ¿no creen? ...
¿Que hubieran hecho en el caso de Sel, dejarían que lo besara enfrente de ustedes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario