Lamentablemente Katy Perry no está pasando por un buen momento personal. Ya se ha dado la confirmación de divorcio entre ella y su ahora ex marido Russell Brand. Los artistas contrajeron matrimonio en octubre de 2010 en la India, en una ceremonia en el Parque Nacional Ranthambhore hace 14 meses. De acuerdo con el diario Daily Mail, la pareja no hizo un acuerdo prenupcial, por lo que el comediante tendría derecho a la mitad de la fortuna de la intérprete, estimada actualmente en 45 millones de libras (casi 70 millones de dólares).
La cantante y el comediante tuvieron severas discusiones después de la boda y varias de ellas frente a otras personas, pues ambos son muy obstinados y no ceden tan fácilmente. A eso se agrega el poco tiempo que Perry y Brand pasan juntos, debido a las actividades de cada uno, pues ella se concentró todo el año en su gira mundial “California girls”, y él en películas y programas de televisión. Perry, de 27 años de edad, es además amante de las fiestas, mientras que Russell, de 36, prefiere la vida hogareña, otro elemento que los hizo distanciarse.
Lejos de pensar que creo que a veces se toma muy a la ligera esto de contraer matrimonio, especialmente entre famosillos, quiero pensar que son dos personas que estan sufriendo y que pueden aprender de sus errores para ser mejores en sus futuras relaciones, tratando de pensarlo un poquito más antes de casarse de nuevo, no creen?
Katy v/s Gaga
Para mi fue una real sorprensa enterarme de esta rivalidad que existe entre ellas. A pesar del mal momento de Katy, esta parece no olvidar las diferencias que tiene con Lady Gaga.
A un mes y días de la entrega de los codiciados premios Grammy, la princesa Perry y la polémica Gaga han pedido que por nada del mundo las dos tengan que verse. De acuerdo a un sitio de internet Now Magazine, uno de los organizadores ha declarado: “Su gente ha pedido que estén sentadas tan lejos la una de la otra como sea posible para evitar momentos incómodos”
El odio entre ambas viene desde los últimos tweets Katy dónde decía, “Usar la blasfemia como entretenimiento es tan barato como un comediante contando un chiste tirándose un pedo”. Vale citar que Katy es hija de un predicador cristiano, razón por la que siente como agresion los videos y presentadiones de Gaga donde se viste de monja o se esconde dentro de un confesionario, ridicularizando así a la religión.
La verdad a mi tampoco me gusta mucho que Lady Gaga ocupe tanto el recurso “religioso”, creo que debería haber un respeto para quienes sí creen en la religiosidad, como para cualquier otro tema en general, pero eso es una opinión personal.
Fuera de todo ámbito personal, profesionalmente creo que ambas son talentosisimas y tienen para rato y espero que tanto su vida personal como sus rivalidades no afecten sus carreras, porque seria una pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario