KATY PERRYy la magia de Harry Potter se impusieron los Peoples Choice Awards en una noche donde también brillaron Emma Stone y Johnny Depp, que se llevaron dos premios cada uno en la primera gala del año de Hollywood. La cantante de Firework fue la gran triunfadora de la noche y también la gran ausente. La intérprete, que cosechó cinco galardones, incluyendo mejor artista femenina y canción favorita por ET, decidió no asistir a la ceremonia tras su ruptura con el cómico británico Russell Brand hace dos semanas. Perry no pasa por un buen momento emocional y ésto le ha pesado más que ir a recoger sus premios.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, la última entrega de la exitosa franquicia cinematográfica sobre el niño mago británico, ganó cuatro premios, incluyendo mejor película y mejor reparto.
La popular franquicia romántica de vampiros Crepúsculo, que ha dominado los Peoples Choice los últimos dos años, no pudo competir en esta edición debido a que la fecha de estreno de Amanecer: Parte 1 se produjo en noviembre.
La boda de mi mejor amiga ganó el premio a la mejor película de comedia, mientras que Agua para elefantes, protagonizada por la estrella de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, ganó el de mejor película dramática.
Emma Stone se llevó los trofeos de mejor actriz de cine y actriz favorita de comedia por sus papeles en las películas Criadas y señoras y Crazy, Stupid, Love.
No hay comentarios:
Publicar un comentario