miércoles, 4 de enero de 2012

Snooki quiere nuevos pechos y un anillo de compromiso…

El 2011 ha sido un gran año para la estrella de Jersey Shore, Snooki.
La famosa guidette ahora luce una impactante figura gracias a su régimen y buena alimentación y a una ardua rutina de ejercicios que la ha mantenido un poco alejada de su escandalosa rutina de fiestas y alcohol con la que se ha hecho tan popular.

Los cambios en la vida de la morena apenas recién empiezan, porque la estrella de MTV recientemente publicó en su cuenta de twitter que quería tener unos pechos grandes como los de su amiga JWoww.

“Muy muy pronto. Espero que sea en los próximos dos meses” reveló Snooki en exclusiva para E! sobre la posible fecha de su cirugía plástica para aumentarse el busto.

Como buena amiga, JWoww ha prometido no dejar sola a la chilena en este importante cambio, es por eso que incluso le ha recomendado operarse con su cirujano.

“Definitivamente la llevaré a mi doctor. Soy capaz hasta de rehacerme mi pechos para hacerla sentir bien”.
La buena noticas es que estas amigas estarán juntas por mucho tiempo más: ambas estrellas se están preparando para comenzar a filmar un spin off de Jersey Shore, que se centrará en las aventuras de estas dos guidettes mientras comparten un departamento.

“Queremos una casa en Jersey, por que las dos tenemos novios allí y queremos estar cerca de ellos”, comenta Jenni.

Ahora queda saber cuál será el próximo paso de estas alocadas chicas ¿Habrá bodas en sus futuros?
Las dos admiten que por más de que les encantaría tener un casamiento doble, sería imposible de concretar dado que estarían constantemente peleando por quién llama más la atención así que creen que no se trata de una buena idea.

Por su parte Jionni Lavalle, el novio de Snooki, confiesa que recientemente ella se probó un anillo de compromiso valuado en 500 mil dólares.

“Jionni hizo que me lo quitara. Me dijo que ni siquiera lo pensara, pero ero un anillo grande, brillante e increíble. Yo solo quiero uno así”.
Da la impresión de que la fama le subió muy rápido a su cabeza, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario