martes, 10 de julio de 2012

Hailee Steinfeld en "Can A Song Save Your Life?"





Hailee Steinfeld se mantiene de la mano con un co-star cuando ella filma escenas para "Can A Song Save Your Life?" en NYC, ayer 9 de julio de 2012. La estrella de "True Grit" (Temple de Acero), la actriz más joven nominada al Oscar, fue todo sonrisas cuando caminó alrededor del set de la mano de un joven co-star. 


Hailee Steinfeld, de 15 años de edad, también fue vista en un apretado short shorts con Mark Ruffalo(Hulk en The Avengers) mientras rodaba escenas en East Village, el sábado 7 de julio de 2012.


La película, que es protagonizada por Keira Knightley (Piratas del caribe) y donde debutará como actor, Adam Levine (de Maroon 5), se centra en Gretta (Keira) que, seducida por sus sueños, viaja a Nueva York junto a su novio para perseguir su pasión por la música. Ella se queda con el corazón roto cuando su chico salta a la fama y ve como la abandona. Su mundo se viene abajo, hasta que un día un productor de discos se topa con ella en un bar local donde Gretta actúa, e inmediatamente es cautivado por su talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario