jueves, 5 de julio de 2012

Justin Bieber confiesa estar enamorado de otra mujer


Justin es pareja de Selena Gómez, y ha confesado que es fan de las cantantes con curvas, al explicar que hay otra estrella cuyo cuerpo le atrae. "Creo que soy un tipo extremo. A mí me gustan los traseros. Me siento atraído por ellos", dijo. "No tengo ningún favorito. Nicki Minaj tiene uno bueno". Despues de eso confesó su amor por Beyoncé, pero jamás haría nada por acercársele porque tiene demasiado respeto por Jay-Z.
El cantante cree que Beyonce es una de las mujeres más bonitas del mundo del espectáculo. A pesar de que le encantaría conocerla un poco mejor, el joven de 18 años de edad, ha bromeado que odiaría ser etiquetados de entrometido, según publica belfasttelegraph.co.uk.
"Beyoncé. Ella es tan sexy. Estoy enamorado de todo lo relacionado con ella", dijo a la revista Q, cuando se le preguntó quien le gustaría que lo siga en Twitter.
"Pero me encanta Jay-Z, así que no puedo hacer nada al respecto he estado enamorado de ella desde hace mucho tiempo, pero yo no iría entre ellos... Yo nunca haría eso [Guiños] Pero! voy a hacer que me siga manteniendo sólo por hablar de ella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario