domingo, 15 de julio de 2012

Justin Bieber rockea MTV World Stage Live 2012!



Tomando el escenario para complacer a sus fans internacionales, Justin Bieber fue uno de los músicos invitados en el evento de este año, MTV World Stage Live en Kualr Lumpur, Malasia el sábado (14 de julio).

La sensación del pop de 18 años de edad, trabajó a la multitud con uno de sus conjuntos rockeros estándar, incluyendo jeans color rojo y un chaleco marrón, mientras que otros invitados musicales, entre ellos el cantante pop de Corea, Jay Park y Kara, junto con la cantautora de Malasia, Nina Mizztambién se unieron al cantante de "Boyfriend" en el escenario para una actuación con una muchedumbre-agradable.

Entusiasmado con su viaje al país asiático, Bieber fue a su página de Twitter para escribir, "MTV World Stage viven en Malasia aquí llegamos!". Antes de ponerse frente a la multitud emocionada, el rompecorazones se sentó para una sesión de Q&A con algunos de sus afortunados fans.

Cuando se le preguntó qué se siente ser amado por todos, Biebs mostró su agradecimiento diciendo:"Creo que es una bendición, puedo llegar a inspirar a tantos jóvenes y esa es mi meta, sólo inspirar a la gente y ser una buena persona y hacer buena música".

Un miembro del público preguntó cuánto amaba a sus fans en tono de broma y Justin abrió los brazos y luego dice: "Mis brazos no se puede estirar lo suficiente tanto como yo amo a mis fans. Amo a mis fans a la luna y de regreso".

El evento MTV World Stage Live saldrá al aire en MTV Asia el 28 de julio. Echa un vistazo al resto de la entrevista, abajo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario