jueves, 12 de julio de 2012

Katy Perry ya no podrá usar brassieres exóticos


La cantante podría verse obligada a prescindir de sus originales sostenes, ya que sus aseguradores están preocupados por la tensión que tiene que soportar en el cuello durante las actuaciones.
"Mis aseguradores me han transmitido que están preocupados por si me lastimo el cuello. Dudo de que sea algo letal, pero ellos quieren que se diseñe un sujetador con el que no se me quede el pelo atrapado", admitió.
La cantante desveló cómo su gran variedad de pelucas se han acabado enredando en sus vestidos mientras está en el escenario por culpa de su sostén giratorio, prenda que aparecerá en su nueva película 'Katy Perry: Part Of Me'.
La artista admitió que cuando su pelo se le engancha al traje, tiene que tener cuidado pero, al mismo tiempo, tiene que seguir actuando sin que se note que algo no va bien.
"El pelo se me queda enganchado en las ruedas del sujetador y empieza a enredarse y a girarse. Tengo que seguir actuando, de modo que cuando acaba la canción, parece que esté chupando mi propia t***", bromeó la artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario