miércoles, 11 de julio de 2012

Kim Kardashian se operará una parte de su cuerpo


Kim insistió que jamás se ha sometido a una cirugía plástica, pero que no descarta la posibilidad de hacerlo cuando tenga hijos. ¿Qué parte del cuerpo pretende operarse?, nada menos que sus "naturales" pechos y eso lo confirmó en una entrevista que le hizo la revista InStyle.
"Es una locura que la gente crea que me he operado la nariz, los pómulos y que me he puesto labios. No es el caso. No estoy en contra de la cirugía plástica. Definitivamente tendré que operarme los pechos después de tener hijos".
Y en cuanto a que si se hará algún arreglito en la cara tal y como lo hizo su madre, Kim explicó que aún no está segura de ello. Tambien explico el cuidado de su cuerpo, "Cuando tienes curvas, estás a tan solo una hamburguesa con queso de verte gorda. Estoy cambiando mis hábitos alimenticios y es un proceso duro porque me gusta mucho comer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario