jueves, 5 de julio de 2012

Miley Cyrus confiesa secretos de su futuro esposo


La cantante estadounidense Miley Cyrus ha reaparecido en público con su actual pareja con quien está comprometida y ha hablado de las cosas que le encantan de él.
"Liam no se preocupa de la fama, exactamente eso es lo que me gusta de él", afirmó la actriz y cantante.
"Mi padre siempre ha trabajado muy duro y me gusta cuando los hombres se esfuerzan por hacerlo así", declaró a Celebuzz. "Yo también trabajo duro y es bueno tener al lado a una persona a la que le apasiona lo que hace y que quiere ser el mejor en su profesión. Siempre nos esforzamos por estar al 130 por ciento".
Otra de las cosas que la cautivan de su novio es su masculinidad. "Creo que hay una masculinidad especial en los chicos australianos. Probablemente sea porque crecen en el sur, al igual que lo hice yo, así que eso da un poco más de respeto", afirmó Miley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario