martes, 10 de julio de 2012

Miley Cyrus en tratos para juez de American Idol





Mientras disfruta de sus fines de semana al aire libre, Miley Cyrus publicó una foto adorable de uno de sus mascotas, Ziggy, con el que aparece en lo que parece ser el patio trasero de su casa de Toluca Lake, California el sábado (07 de julio).


La ex estrella de "Hannah Montana" mostró su anillo de compromiso y un gran reloj en su muñeca izquierda twiteando una foto de ella abrazando y besando a su perro de rescate y agregó: "Día de piscina día con ziggy piggy".


Al parecer, tomar el sol con su perro podría haber hecho algo bueno en Miley cuando ella inició la semana con un tweet con una perspectiva "positiva", "poniendo hacia afuera esa energía positiva del lunes... VAMOS A ESTAR SUPER SALUDABLES ESTA SEMANA. Ese es mi objetivo".


La joven de 19 años de edad, siguió con un tweet animando a sus seguidores a hacer lo mismo diciendo, "todo el mundo debería recoger algunos bocadillos súper saludables esta semana, tal vez renunciar a un vicio, sólo den su energía a las personas positivas en su vida!".

En el frente empresarial, las fuentes han confirmado a E! News de que Miley está siendo considerada para unirse al panel de jueces de "American Idol", junto con Adam Lambert, Nicki Minaj, Katy Perry y Will.I.Am.

Aunque un representante del reality musical se negó a comentar, es probable que el intento de atraer a algunos artistas jóvenes como jueces es para seguir el ritmo de "The X Factor", que recientemente contrató como jueces a Britney Spears y Demi Lovato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario