lunes, 16 de julio de 2012

Miley Cyrus rubia: Domingo de skate con Liam!



Mostrando a sus fans que es muy versátil y puede ponerse cualquier color de pelo, Miley Cyrusrecientemente compartió una foto de sí misma con una nueva cabellera rubia!

La joven de 19 años de edad, quien fue vista el domingo (15 de julio) haciendo un poco de skate con su novio Liam Hemsworth, twiteó la foto con el título sarcástico, "Ahora que soy rubia tengo que poner los labios de pato en cada foto".

La pareja que se comprometió recientemente fueron vistos el día anterior tomando otra clase de pilates juntos en West Hollywood.

Miley Cyrus dijo a la revista InStyle que ella está muy feliz por Liam Hemsworth y el éxito de la franquicia de la película "The Hunger Games"! Miley reveló que ahora que Liam se ha convertido en súper famoso, él está en el mismo nivel que ella!

"Estoy muy feliz de que él es tan éxitoso con Los Juegos del Hambre. Creo que es bueno para él que no sólo sea visto como "el novio de Miley Cyrus' todo el tiempo. Esto sólo puede ser beneficioso para nuestra relación - stamos ahora en el mismo nivel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario