viernes, 13 de julio de 2012

Miranda Cosgrove emocionada por ser universitaria



Dándose unos días de relax, Miranda Cosgrove fue vista haciendo su camino en The Grove en Los Angeles, CA el miércoles (11 de julio).

La actriz de "School of Rock" lucía casual y linda en jeans negros muy ajustados, camisa blanca y botines negros, posando para las fotos con algunos fans que se le aproximaron.

En otras noticias, la estrella de Nickelodeon acaba de terminar el rodaje de la sexta y última temporada de su exitosa serie de televisión "iCarly" y parece que está listo para comenzar el próximo capítulo de su vida.

Mientras hablaba con la revista People, la joven de 19 años de edad, dice que está a la espera de asistir a la USC en el otoño y agregó: "Tengo muchas ganas de estar de nuevo en un ambiente escolar después de haberme educado en casa durante tanto tiempo".

En cuanto a su decisión de quedarse en Los Ángeles y asistir a la Universidad del Sur de California, Miranda dice que la familia influyó en gran parte de esa decisión explicando: "Quiero seguir actuando y pensé que sería más fácil si yo vivo en Los Ángeles y estar cerca de mi familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario