viernes, 13 de julio de 2012

Muere en tragico accidente FAN DE TWILIGHT durante la Comic-Con



Una mujer de 53 años seguidora de la saga de vampiros Twilight(Crepusculo) falleció atropellada en San Diego, en el sur de California, donde había acudido para asistir a la convención anual para fanáticos del cómic y el cine fantástico Comic-Con, según informó The Hollywood Reporter.

La víctima, identificada como Gisella G., iba de camino al centro de convenciones de la ciudad, donde se celebra el multitudinario evento, para comenzar a hacer la cola de acceso a la conferencia de de Twilight que está programada el jueves 20, a partir de las 12.45 de la tarde, cuando sufrió un accidente de tráfico.


Tras el incidente la mujer, que "sangraba profusamente" por un golpe en la cabeza, según los testigos, fue trasladada de urgencia a un hospital cercano donde se certificó su fallecimiento.

Las condolencias de otros seguidores de Twilight y asistentes a Comic-Con se multiplicaron durante las horas posteriores al suceso y quedaron recogidas en la cuenta de la difunta, @Mad4Hugh.

Los estudios Lionsgate y Summit, que están detrás de las películas deTwilight, basadas en las novelas de Stephenie Meyer, emitieron también un comunicado conjunto de pésame por lo ocurrido.

"Lionsgate, Summit y toda la comunidad de Twilight está entristecida por la muerte de una fan de Comic-Con hoy debido a un accidente de tráfico que tuvo lugar durante las horas previas a la convención de este año en San Diego", decía la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario