lunes, 16 de julio de 2012

Vanessa Hudgens de moda felina



Luciendo caliente como la brasa mientras lleva una semana más de trabajo a su fin, Vanessa Hudgensse se vistió elegante para una visita a un edificio de oficinas locales en Los Angeles, California el viernes (13 de julio).

La chica de "Spring Breakers" mostró su lado más salvaje mientras rockeaba con un vestido atrevido impreso en leopardo cuando ella caminó por el estacionamiento y en el interior de una reunión de negocios.

Haciendo todo lo posible para mantenerse en contacto con sus fans tanto como le permite su apretada agenda, la jovenzuela de 23 años de edad, fue a su sitio web oficial para comenzar la elaboración de una "summa mix".

Al anunciar sus nuevas obras en Facebook, Vanessa publicó, "Tortolitos escuchen....... estoy trabajando en mi primera summa mix para ustedes chicos..!! ¿Qué crees que estarán en ella? Lol".

En cuanto a los detalles detrás de su esfuerzo de compilación de música, Miss Hudgens explicó: "Hola a todos! Summa está a la vuelta de la esquina y necesito algo de nueva música ... Así que quiero empezar algo nuevo aquí en mi blog.. Quiero hacer un post semanal y conocer un poco de música de ustedes y que ustedes están escuchando! sé que ustedes son de todas partes y yo quiero saber quién está en la cima en tu lugar de origen! Así que me ayudas? estoy emocionadaaa de añadir un poco de nuevos ritmos a mi lista de reproducción ... love u".

No hay comentarios:

Publicar un comentario